sábado, 3 de mayo de 2008

El futuro de la blogosfera (a debate)



Tíscar Lara y Sergio M. Mahugo, presentados por Sonia Blanco, comparten mesa redonda final en las quintas Jornadas Blogs y Medios de Comunicación.

El debate es sobre el futuro de la Blogosfera.

Los dos han publicado conjuntamente un post en sus respectivos blogs en los que solicitan
de todos vosotros ideas, apuntes, artículos recomendados, enlaces interesantes, una visiones alternativas… En fin, todo lo que se os ocurra porque cualquier aportación o sugerencia puede ser buena y será bienvenida.



Tíscar y Sergio escribes ***Las jornadas están organizadas por Juan J. Merelo y Javier Barrera. La inscripción es gratuita y aquí está el programa completo de las mismas. De verdad, un lujo de cartel. Y no lo digo porque servidora comparta mesa con Sergio M Mahugo. Eso será el segundo día y estaremos presentados y moderados por Sonia Blanco. Nuestra charla lleva precisamente por título El futuro de la blogosfera.

* El tema se me hace un poco grande para mi disfraz de Rappel todoacien pero ya que nos lanzan ese guante desde el programa, algo habrá que decir :)

Y de ahí el motivo de este post que publicamos de manera conjunta Sergio y yo. Buscamos de todos vosotros ideas, apuntes, artículos recomendados, enlaces interesantes, una visiones alternativas… En fin, todo lo que se os ocurra porque cualquier aportación o sugerencia puede ser buena y será bienvenida.***

Y ya llevan un buen montón de comentarios. Animaros a participar en el debate que han creado sobre el debate del futuro de la Blogosfera.

No hay comentarios: