martes, 19 de mayo de 2009

Clausura de las sextas Jornadas Blogs y Medios de Granada

Victoria Cabrera, secretaria general de la APDA, clausuró las sextas Jornadas Blogs y Medios de Comunicación de Granada.

La secretaria general de la APDA agradeció en primer lugar la asistencia al público, que durante los dos días que se prolonga la cita decana anual de este tipo de eventos ascendió a 250 personas.

Asímismo, tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación de la Prensa de Granada, que como cada año colabora codo con codo con la APDA en la organización de las jornadas.

Victoria Cabrera destacó el alto nivel de contenidos programados y de los ponentes invitados, con cuya presencia se confima cada año la importancia de las Jornadas Blogs y Medios de Granada organizadas por la APDA.

Respecto a las actividades de la APDA, Victoria Cabrera señaló que la dirección de esta asociación se encuentra en estos programando una actividad sobre Deporte y Periodismo, que en principio se celebrará este verano en Sierra Nevada.

Victoria Cabrera también informó sobre las reuniones mantenidas con la Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía para renovar el convenio de colaboración que permitirá, entre otras actividades, organizar la segunda edición de Congreso Andaluz de Periodismo Digital, que está previsto que se celebre en septiembre en Huelva, para lo que ya se han adelantado una serie de negociaciones con la Universidad Internacional de Andalucía.

Por último, Victoria Cabrera anunció que se han comenzado a dar los primeros pasos para que la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía se extienda al conjunto del territorio español.

Victoria Cabrera cerró su intervención emplazando a los asistentes a la séptima jornada de Blogs y Medios de Granada, en 2010.


-----------
La foto ha sido cedida amablemente por Wicho de Microsiervos, de su inmejorable set en Flickr.com.
Gracias, Wicho.



No hay comentarios: