viernes, 26 de abril de 2013

Workshop de Reputación, Monitorización y Análisis on line


Te presentamos el Workshop de Reputación, Monitorización y Análisis on line. Si quieres aprender a dar estos primeros pasos, la décima edición de las Jornadas Blogs y Medios de Granada ha organizado un Workshop el viernes a las diez de la mañana que va a impartir Mª Ángeles Chavero.

Para apuntarte tienes que cumplimentar esta hoja de inscripción, pero no te preocupes, que es gratuito. Si quieres adentrarte en este taller, Mª Ángeles Chavero ha escrito este artículo: ‘Primeros pasos para monitorización y análisis on line’.

Viernes 17 de mayo
Asociación de la Prensa de Granada
MAÑANA
-10h.-11.30 h. Workshop de Analítica Web
Taller práctico de Monitorización 2.0 y análisis de reputación digital con @malale, Mª Ángeles Chavero, responsable de datos y analítica del Consorcio Fernando de los Ríos.
PROGRAMA
- Presencia on line
- Objetivos de tu presencia on line
- ¿Qué medir?
- Cómo medir?
- Recursos.Algunas herramientas: De pago y gratuitas
- Ejemplos con casos presentes
——–

APÚNTATE & COMPARTE

-Inscripción en las jornadas Hoja de inscripción
-Apúntate en las Flash Talks Hoja de inscripción
-Consulta el programa Networking bajo la Alhambra
-Para compartir Etiqueta en Twitter y Redes Sociales #BymX

——–
SOBRE LA PROFESORA
MiniBIO de Mª Ángeles Chavero, @malale
Malale2 

-Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas, mi trayectoria laboral ha estado siempre ligada al análisis de indicadores de procesos y gestión de proyectos en diferentes organismos.
-A partir de 2008 esta trayectoria se enfocó muy especialmente al entorno on line, al sumergirme más de lleno en las redes sociales y descubriendo y aprendiendo de nuevas profesiones emergentes como la analítica web, mejor definida actualmente como analítica digital.
-La analítica digital me permite compaginar mi formación y pasión profesional como estadística en un entorno que siempre ha despertado gran interés para mi como es el entorno on line y las diferentes disciplinas relacionadas con el mundo web (SEO, social media, marketing on line,
optimización web…).
-Así, tras realizar un Master en Analítica Web, mi dedicación profesional actual en el Consorcio Fernando de los Ríos está centrada en la analítica, más concretamente en la analítica de redes sociales. Parte de mi trabajo está enfocado a la definición de estrategias en social media y el análisis de la reputación, influencia, popularidad y despliegue de la estrategia a través de los perfiles en redes del proyecto regional Guadalinfo, gestionado por el Consorcio.

No hay comentarios: