viernes, 15 de mayo de 2009
Héctor Milla:"En 2012 veo una caja roja conectada a Internet y a la tele para que Balzac.tv ofrezca sus contenidos"
Es, según dijo, Héctor Milla, de Balzac.tv, el sueño de su vida, esa caja brillante en el salón de casa que describo en el titular. Una de los mensajes destacados del Taller de Hermanamiento BalzacTv&Enredados&PJorge, iniciado a las 11:00 de la mañana. Arrancó por tanto la segunda jornada de las VI Blogs y Medios de Granada. En la mesa de debate, la naturaleza del podcast y del videobloguing bajo la premisa de utilizar las redes sociales y los contenidos para crear comunidad y valor.
HÉCTOR MILLA, BALZAC.TV
"Con medios sencillos podemos hacer muchas cosas. En Balzac hacemos contenidos de calidad".
"En Balzac pretendemos ser una productora de la comunidad".d
"Gina es fantástica. Tiene una naturalidad que crea adicción. Se produce una magia que implica a la gente".
"Con 48 euros anuales te llevas el contenido completo. Para las televisiones locales, sería magnífico".
"Si hay financiación hay independencia con respecto a cualquier patrocinador"
"En 2012 veo una caja de color rojo brillante con muchas agujeros, entradas, conectada a la televisión y a Internnet con una plataforma de vídeo basada en alta definición"
JUAN PABLO SIEJO, ENREDADOS
"Te estás encontrando con un panorama de mucha cantidad pero de menos calidad. Con tanto contenido, no puedes duplicar la capacidad de atención del espectador".
PEDRO JORGE ROMERO
"Si el experimento del Balzac tiene éxito, va a acabar sirviendo de modelo".
Cerró la brocha digital de Sebatián Forero, que habló de una realidad más que tangible: quitar la publicidad a Televisión Española en Prime Time la pagaremos los usuarios de teléfono e Internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario