viernes, 19 de marzo de 2010

BYMC7: El lunes se abre la inscripción
Séptimas Jornadas Blogs y Medios de Granada

La séptima edición de las Jornadas Blogs y Medios de Comunicación presentó ayer su programa y sus objetivos. Hoy es el turno de anunciar que el lunes que viene, día 22 de marzo, abriremos los plazos de inscripción, que como siempre, es gratuita.

Hay varios tipos de formas de participar:

1.-Asistente
A través de la página web que anunciaremos el lunes que viene se rellena un simple formulario y ya estás registrado. Sirve para la acreditación y para el diploma de asistencia.

2.-Flash Talks

Son Charlas Relámpago en las que los ponentes presentan sus ideas, proyectos, empresas, estudios, análisis ante los asistentes a pecho descubierto. Un buen momento para comprobar cómo venden, explican y defienden su presentación. Aquí puedes ver las del año pasado.

Las Flash Talks son de diez minutos, más cinco de preguntas. Un cuarto de hora en total. En la mesa presentando y moderando, estarán Rosa Jiménez Cano, Ana González y Juan Pablo Seijo.

3.-Flash Shows


Pepe Villoslada es el organizador de las Flash-Shows de las Blogs y Medios de Granada. Ya ha publicado en su blog las Normas de Uso, unas pistas y algunos ejemplos para que se conozca la mecánica de las Flash-Shows.

Este año queremos invitar al activo grupo de Flickr de Granada.

Para apuntaros a las Flash Talks o a las Flash Shows, escribir un correo a juanlarzabal(arrroba)gmail.com
Indicar el tema y el proyecto que representais.


No hay comentarios: