jueves, 14 de mayo de 2009

Tuenti tiene 15.000 millones de páginas vistas al mes



Arranca Ícaro Moyano, director de Comunicación de Tuenti, arranca con cifras contuendes. Tuenti registra 500.000 visitas al día, 15.000 millones de páginas vistas al mes.

Las fotos son obra de Pablo (Ferguson).

"Tenemos un sistema de denuncia que evita fotos que no queremos que estén, en la que estemos o no".

"Los términos de uso de Tuenti dejan claro que los perfiles deben ser personales. La última vez que los retiramos es porque fueron detenidos".

"La agrupacion socialista de Cercedilla no es una persona y entonces no le interesan las fotos privadas que yo he subido a mi cuenta. Por eso lo suprimimos a este y otros parecidos de nuestra red"

"Las agencias tienen la oportunidad de conocer mejor el mercado. Las mediciones están cada vez más alejadas de la realidad"

"La empresa trabaja para los usuarios y hacemos mucha labor de divulagación", contestó Ícaro cuando le preguntaron si la empresa estaba haciendo algo para aclarar la etiqueta de usuarios adolescentes en Tuenti.
"Nosotros no vendemos experiencias globales"

"Las empresas no entrarán en Tuenti en un perfil sin que pase por nuestros filtros de calidad", es decir, si no pasa por el departamento publicitario antes.

"Para avanzar en el siguiente paso en la plataforma, antes tenemos que terminar el asunto del rediseño".

"En Tuenti, la gente se queda 24 minutos en cada visita; en Facebook, que yo sepa, 17".

"El esqueleto de Tuenti está estructurado por provincias, por universidades, por zonas de marcha... En Chile no cabría este esquema porque la mitad de la población vive en la capital. No se pueden copiar y pegar modelos".

"A mi me encanta ver Canal Cocina. Me disgustaría mucho que la comprara una gran compañía y que se desvirtuara".

Anuncia que en dos semanas aproximadamente estará disponible la aplicación de Tuenti para Iphone.

Con un largo aplauso concluye el diálogo con uno de los mejores y más preparados jefes de comunicación.

No hay comentarios: